lunes, 10 de mayo de 2010

Bienvenid@s a mi blog

Es un placer poder compartir con ustedes este recorrido que nos permitirá mejorar nuestras habilidades educativas y así mejorar la calidad profesional de los estudiantes que pasan por nuestras aulas.



Mi nombre es Elizabeth Cascante Gómez, soy egresada de ULACIT y tengo una maestría en Administración de Negocios con énfasis en Finanzas. Tengo una trayectoria de más de 20 de experiencia como docente universitaria.



Trabajo como asesora en el área financiera de la empresa Dece Asesores y participo como consultora del programa Finpyme del BID. Además, he tenido la oportunidad de trabajar en procesos de capacitación a pequeños empresarios, coordinados por el MEIC y otras instituciones.




Espero que este curso nos permita aprender juntos y compartir nuestras experiencias en el campo docente.




Estoy para servirles.





No hay comentarios:

Publicar un comentario